martes, 1 de septiembre de 2015

Series vistas en agosto 2015

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.


Los agentes de La división de Ciber-Criminalística del FBI, encabezados por la agente especial Avery Ryan, del FBI, trabajan para resolver los casos de la red profunda o Deep Web. Avery, agente especial y ciberpsicóloga dirige un equipo que incluye al agente especial Elías Mundo, encargado de resolver asesinatos, ciber-robos, hackeos, infracciones de índole sexual y chantajes.




En esta quinta temporada el grupo escapa de Terminus y conocen a Gabriel. Beth intenta sobrevivir en un hospital de Atlanta. El grupo llega a la zona segura de Alexandría, luego de que Aaron los guié hasta el lugar. Rick no pudo adaptarse al cambio, actuando de una manera no muy civilizada, rompiendo las reglas del lugar, cuyo objetivo era formar una sociedad con los supervivientes.

 

Juego de Tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

Mientras tanto, La Madre de Dragones, cuya trama transcurre más allá del Mar Angosto, se ha abierto paso por el continente hasta la ciudad de Meeren.

En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.


Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario