viernes, 31 de octubre de 2014

Series vistas en octubre 2014

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.


El despiadado y poderoso Eric Renard transforma a Nick en un zombi y no solamente ha puesto en peligro la vida del detective, sino la de todos los habitantes de Portland al dejarlos a la merced de muchos otros ciudadanos zombificados. 

Sin embargo, Nick despierta como un zombi demasiado fuerte como para ser sometido y estrella el jet en el que se encontraba siendo transportado fuera del país. 

Mientras que el resto de sus amigos, Hank, Monroe, Rosalee, Renard y la recién integrada al grupo Juliette solucionan el problema de los zombis creados por Barón Samedi y rastrean a Nick, a quien logran curar de su zombificación con mucho trabajo. 

Aunque Nick se recupera paulatinamente de lo ocurrido, la pandilla no evita que el mismo atraviese por un periodo de cambio inevitable; ya que fue responsable de la muerte de un hombre que no era malvado o un wesen, además de que como un efecto secundario de su enfrentamiento con Barón Samedi pasa por una serie de cambios físicos que lo vuelven más saludable y hábil.

Al verse obligado a aceptar sus acciones por la fuerza, Nick continua con su doble vida de detective/Grimm de forma menos complicada ahora que sus semejantes están consientes e involucrados en el mundo sobrenatural.


Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario