Después de unos años utilizando las jarras Brita el otro día me di cuenta que el contador no funcionaba.
Quité la pieza de la jarra, poco a poco, con un destornillador plano, por la muesca que aparece en un lado. Intenté abrir la para cambiar la pila y no había manera de desmontarla.
He llamado al servicio al consumidor de Brita (902 112 123 (comprobado que también sirve el 933427570) de Lunes a Viernes de 09 a 19 h.) y ellos te envían el nuevo dispositivo gratis a casa. Suele tardar de dos a tres semanas.
Si envías un mensaje a través de su facebook también te lo tramitan.
https://www.facebook.com/Brita.Espana/?fref=nf
gracias por tu articulo. ha sido de mucha utilidad!
ResponderEliminarGracias,me ha sido de mucha utilidad ya que no sabia como encontrar la pila.
ResponderEliminarGracias. En julio de 2013 también lo cambian por el mismo sistema gratuito. Plazo de entrega 25 días. Saludos.
ResponderEliminarGran aporte!! A fecha de hoy te siguen mandando el aparato a casa pàra solucionar el problema. Muchas gracias!!!
ResponderEliminarPues a 27 abril de 2015 también. ;)
ResponderEliminarGracias por la información.
ResponderEliminar¡Estupendo! A 9 de julio de 2015 sigue el mismo sistema. Gracias por la publicación y por los comentarios anteriores.
ResponderEliminarAcabo de recibir el timer sin coste a día 19 de Septiembre de 2015, pero como se sustituye?
ResponderEliminarLo mismo, todo perfecto, pero yo llamé al nº de teléfono 933427570
ResponderEliminarSiguen funcionando igual. Llamas al 902 comentado, toman tus datos y te lo mandan a casa. Ojalá todos los aparatos dieran un servicio como éste.
ResponderEliminarCarlos, gracias por la información.
A 07/04/16 sigue funcionando. Encantada con el trato. Nunca pensé que cambiarían ese pieza y sin cobrar nada. Un 10 para Brita.
ResponderEliminarOk! una de esas... grata sorpresa!!
ResponderEliminarLlamaré a ver que tal. Gracias.
ResponderEliminarLlamaré a ver que tal. Gracias.
ResponderEliminarfunciona, me la envían a casa !! Gracias !!
ResponderEliminarBuenos dias, mi nombre es Javier de palma de mallorca y he comprobado gratamente que sigue siendo de la misma manera wue comentais, con un simple llamado a brita ya gestionan el envio del timer sin cargo!!!! entrega en aprox 25 dias.
ResponderEliminarOleeeee por brita!!!!
Buenos dias, mi nombre es Javier de palma de mallorca y he comprobado gratamente que sigue siendo de la misma manera wue comentais, con un simple llamado a brita ya gestionan el envio del timer sin cargo!!!! entrega en aprox 25 dias.
ResponderEliminarOleeeee por brita!!!!
Funciona. Tienes que dar el código impreso en un lateral de la pieza. Si llamas al 933427570 encima gratis total.
ResponderEliminarBuen producto, buena agua, buen servicio de atención al cliente.
Gracias por tu blog, Carlos. Me ha sido muy útil.
A mi también la envían, muchas gracias
ResponderEliminarA mi también la envían, muchas gracias
ResponderEliminar22 de agosto lo mismo, estupendo
ResponderEliminarAlucinante, hoy 1 de sep del 16 he pedido uno. Lo envían sin coste.
ResponderEliminarUn 10 para Brita
Muchisimas gracias por el aporte, acabo de pedir uno al 933427570 y me lo envian sin coste alguno para casa. GENIAL!!
ResponderEliminarCasi nov 2016; aun funciona! Mil gracias x la info, concreta y eficaz. :-)
ResponderEliminarFunciona.Hace 15 días pedí uno al 933427570 y me lo han entregado hoy 7 de noviembre en casa sin coste alguno. GENIAL!! Tienes que dar el código impreso en la parte posterior de la pieza. Si llamas al 933427570 encima gratis total.
ResponderEliminarBuen producto, buena agua, buen servicio de atención al cliente. Un 10 para Brita y para su personal de atención al cliente.
Gracias por tu blog, Carlos. Me ha sido muy útil.
A día 30 de noviembre, acabo de llamar y perfecto, para navidades me llegará, en unos 25 días aprox!!
ResponderEliminarGracias Carlos. He llamado y me han dicho que en 15/20 dias me llegara.
ResponderEliminarMe acaba de llegar. Servicio técnico de primera
ResponderEliminarA día de hoy, sigue funcionando.
ResponderEliminarA dia de hoy 16-2-2017 sigue funcionando, una maravilla de servicio tecnico. Buen producto, buena agua, buen servicio. Un 10 para Brita y para su personal de atención al cliente. Mas empresas asi por favor
ResponderEliminarA día de hoy 2 de Marzo sigue funcionando el servicio. Te lo.mandan a casa sin coste alguno. Te piden el código indicador que hay detrás de ese dispositivo para poder enviarte del mismo modelo.
ResponderEliminarMuchas gracias Brita
A día de hoy 2 de Marzo sigue funcionando el servicio. Te lo.mandan a casa sin coste alguno. Te piden el código indicador que hay detrás de ese dispositivo para poder enviarte del mismo modelo.
ResponderEliminarMuchas gracias Brita
Pues si, aunque no estamos acostumbrados a estos servicios, es cierto, a 16 de marzo siguen enviando el aparatito gratis, un poco lentos (25 dias), pero es un detalle que se agradece.
ResponderEliminarEl servicio es muy bueno en menos de dos semanas la tuve en casa.
ResponderEliminarEstupendo trato el de atención al cliente de brita. A mí tb m van a enviar un contador gratis a casa.
ResponderEliminarUn 10 por Brita. Ya he pedido mi repuesto totalmente gratis.
ResponderEliminarHa costado que cogieran el telefono los de Brita, 933427570, al final me envian un marcador nuevo. En unos 20 dias por correo ordinario.
ResponderEliminarConfirmo que a 15 de junio 2017 he recibido el repuesto, sin coste y desde el teléfono que aquí se cita. Me atendieron a la primera llamada.
ResponderEliminarLlamada y solucionado a 26/7/17... Gracias!
ResponderEliminarLlamé hoy, y me lo mandan también gratuitamente a casa. He llamado al 933427570 y me pasaron con att. al cliente. Ahora a esperar que llegue. También encontré unos en Amazon por 3,5€ por si alguien corre prisa, pero cobran gastos de envío que salen más que la propia pieza.
ResponderEliminarA día de hoy, sigue funcionando. Se llama al teléfono 933427570, te ponen con atención al cliente y te piden los datos: del número impreso en negro en el contador y datos del destinatario.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues a fecha de hoy 10/11/17 siguen enviándote el repuesto, yo he llamado al 902 112 123 y me atendieron enseguida y la verdad es de agradecer un servicio de calidad. Ya me veía comprando una jarra nueva.
ResponderEliminarHe llamado y me lo van a mandar sin problema, probablemente con lo mucho que dura ese contador y si tienes en cuenta lo que ganan con los filtros, les interesa mandártelo gratis y que lo sigas utilizando.... un millón de gracias
ResponderEliminarFebrero 2018. Sigue funcionando a pesar de un pequeño error. Me han enviado un contador defectuoso (no enciende) y me han dicho que me envían otro.
ResponderEliminarMayo 2018.Sigue funcionando.He llamado al numero que emiempi por 933
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios!!! Hoy añado el teléfono local porque lo he probado y que se puede pedir a través de facebook.
ResponderEliminarAcabo de llamar y una chica muy amable me ha tomado los datos. Todo perfecto
ResponderEliminarVoy a llamar el lunes. Confirmaré si sigue en vigor
ResponderEliminarHe llamado hoy al 933427570 y sigue funcionando igual, en 5 minutos solucionado, me la envian a casa gratis.
ResponderEliminarY cómo se pide por facebook?.
ResponderEliminarHola buenas!! Hoy mismo me ha llegado el mio, a tu pregunta entra en en su página de Facebook y envíales un mensaje con todos tus datos y dirección de correo,ellos te irán informando.
ResponderEliminarAcabo de llamar al número que pone arriba y que empieza por 93 y me han pedido el número de referencia que hay debajo del temporizador (el que empieza por Y) y mis datos personales y, muy amablemente, me han dicho que en 25 días recibiré en mi domicilio uno nuevo y sin coste alguno. gracias.
ResponderEliminarGracias por la información
ResponderEliminarHace una semana llamó mi marido y le atendieron amablemente y hoy 18 de febrero 2019 estaba en nuestro buzon
En una semana ...más rapidez imposible
Yo he llamado hoy y el martes me lo mandan gratuitamente.
ResponderEliminarA dia de hoy lo siguen enviando totalmente gratis. Me habéis servido de gran ayuda, gracias.
ResponderEliminarHola, quisiera quitar la pieza donde está la pila de la brita pero no puedo. ¿Me podéis decir cómo lo habéis hecho? Porque esa pieza es la que mandan desde el servicio técnico, no?
ResponderEliminarHe añadido un pequeño vídeo que te lo muestra.
EliminarComo puntualización decir que el nuevo horario es de 9 am a 1 pm
ResponderEliminarMe ha ayudado mucho, a fecha de 11/09/2019, sigue funcionando el servicio. Fabuloso por parte de BRITA, se merecen un oleeeeee!
ResponderEliminarHola, leí vuestros comentarios y llamé ayer al tf 933427570 me salto un contestador deje mis datos y hoy me han llamado y me envían la pieza en 15 días gratuitamente. Agradecida por un magnífico servicio y buena atención de la persona que me ha atendido. Brita se merece un 10 y vosotros también por difundirlo. Gracias.
ResponderEliminarEn Abril 2020. Les he escrito por Facebook y me dicen que se puede gestionar el recambio gratuito a través de su web https://www.brita.es/mybrita-bienvenida/mybrita-componentes-recambio
ResponderEliminarSaludos
GIA 8 de junio de 2020, 13:33
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por difundir la información. Acabo de llamar al tlf 933427570 y en una semana aproximadamente me han informado de manera muy amable que tendré la pieza de forma gratuita en mi domicilio
A fecha de hoy 29 de julio de 2020 también funciona. Muy amables. Y no sólo recambian gratis esa pieza, también otras como puede ser el pico de la jarra :)
ResponderEliminarPues yo estoy llamado y no cogen el teléfono
ResponderEliminarHoy acabo de llamar (la primera vez no me lo cogieron). Muy amables me tomaron nota de la dirección postal y otros datos. Me enviarán la pieza gratuitamente. Estupenda atención al cliente.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir. A mí me ha ido muy bien en el enlace de arriba de Laura https://www.brita.es/mybrita-bienvenida/mybrita-componentes-recambio
ResponderEliminar