sábado, 4 de enero de 2020

Series vistas en diciembre

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.




Temporada 4 de The Americans. Es una serie de drama de la Guerra Fría acerca de espías soviéticos de la KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses. La serie se centra en una pareja de agentes encubiertos, que ha pasado los últimos años fingiendo conformar un matrimonio convencional americano.

La historia está ambientada en los años 80 durante la gestión de Ronald Reagan (una etapa tensa entre Estados Unidos y la Unión Soviética). Los espías soviéticos del KGB Philip y Elizabeth Jennings han vivido los últimos quince años en las afueras de Washington D. C. como un supuesto matrimonio. Su relación, en la que hay dos hijos de por medio que desconocen esta doble vida, comienza a complicarse a medida que se adentran a la vida estadounidense.

Sus operaciones secretas se ponen en riesgo tras la muerte de uno de sus oficiales y la llegada al vecindario de un agente del FBI especialista en contraespionaje, Stan Beeman, quien mantiene una relación tensa con su esposa debido al trabajo.

Aunque The Americans se establece en hechos de ficción, se basa en notas del libro del agente del KGB, Vasili Mitrojin, y anécdotas de agentes del FBI, y utiliza un concepto de época anterior a la actual para dar más credibilidad.

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario