martes, 15 de octubre de 2019

Series vistas en octubre

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.


Segunda y última temporada de El Chiringuito de Pepe. Sergi Roca es un chef galardonado con doce Estrellas Michelín y reconocido en todo el mundo. Pepe Leal es el propietario de un chiringuito de playa considerado como un fritanga. 

Cuando Sergi descubre que Pepe Leal no es otro que su padre, promete ayudar a reflotar el negocio sin desvelar que es un hijo que nunca supo que tuvo. Para ello, tendrá que adaptarse a un estilo de cocina completamente diferente al suyo y lidiar con sus nuevos compañeros: su hermano Vicente, su primo Dani y su ayudante Mati.




La Unidad de Análisis de Conducta es una sección del FBI con sede en Quantico, Virginia. La serie sigue a un grupo de perfiladores criminales de esa unidad que se mueven por varias zonas de Estados Unidos (y ocasionalmente en otros países) para asesorar a las policías locales y capturar a criminales y asesinos en serie.

La agente especial y experta en lingüística Alex Blake abandona el equipo al final de la novena temporada para seguir dedicándose a la docencia.

Al principio de la décima temporada, proveniente de la Unidad de Tráfico de Personas, la agente Kate Callahan. En el episodio final de la temporada presenta su solicitud de una excedencia para dedicarse al cuidado del bebé que espera y que ya está a punto de nacer.

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario