lunes, 11 de marzo de 2019

La comida no se tira con la app "Too Good to go"


La app "Too Good to go", hace que no se tire comida de calidad y que se reduzca tirar a la basura los alimentos. La idea es preparar un pack sorpresa con comida que no se vende de los restaurantes/panaderías/etc. y ofrecerla a bajo precio. 

Como el desperdicio de alimentos diario de un establecimiento no se puede predecir se crea un ‘Pack Sorpresa’. Un concepto que mezcla sostenibilidad y emoción, donde el contenido y el volumen del pack dependerá de los alimentos que no se hayan vendido al acabar el turno de comida. 

Los packs siempre contienen comida deliciosa y en perfecto estado, la gran mayoría elaborada el mismo día, de múltiples establecimientos. Una opción responsable e inteligente de comer bien al mismo tiempo que se cuida el medio ambiente. 

Ventaja de ser usuario: Descarga la app y salva comida de calidad. Comerás a precios reducidos mientras ayudas a salvar el medio ambiente. 

Ventaja para los comercios: Consigue dar salida a tu sobrante diario a través de nuevos clientes que conocerán tu local, hablarán con tu personal y probarán tus productos. 

Por ejemplo, en la panadería de al lado de casa, no se si sobrará dulce o salado. Cada día van poniendo el numero de packs disponibles y la hora en que lo consiguen vender todo.

www.lacomidanosetira.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario