martes, 24 de enero de 2017

Series vistas en enero

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

 
 
Borgen es una serie televisiva danesa de ficción. Narra las interioridades de la política danesa a través del personaje de Birgitte Nyborg, que se convierte en la primera mujer en alcanzar el cargo de Primer Ministro de Dinamarca. "Borgen" es el término coloquial con el que se conoce al Palacio de Christiansborg, sede de los tres poderes del estado y oficina del Primer Ministro. 
La serie detalla el desempeño del poder por parte de Nyborg, su paso por la oposición, y la relación entre los medios de comunicación y el poder político, que se condicionan mutuamente. Los nombres de los medios de comunicación y los partidos políticos que aparecen en la serie son ficticios, pero equivalen a los existentes en Dinamarca.
 
 
 
Patrick Jane es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su mujer y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon con tal de encontrar un camino que le lleva hasta él y poder vengarse.
 

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario