martes, 15 de noviembre de 2016

Yupick - Empresa logística que beneficia a clientes y empresas



Recientemente, comprando por internet, descubrí en las opciones de envío, esta nueva forma de recogida que mejora las que ya conocía. Se llama YUPICK.

Para el cliente ofrece una rebaja considerable de los gastos de envío, donde puede incluso salirte gratis. Y con la comodidad de no tener que estar en casa para esperar al mensajero, sino que te acercas al punto Yupick más cercano, en un horario bastante amplio y puedes recogerlo con tu DNI y un código. Incluso puedes recoger envíos en el fin de semana, dependiendo del punto de recogida.

El sistema de tracking y seguimiento on-line de los envíos, ofrece un servicio de información muy completo al cliente y a la empresa a través de correo electrónico o sms. Sabes en todo momento como va tu envío, y te facilitan un código para la recogida.

Es un sistema muy rápido, yo compre el domingo por la mañana y me llegó el martes, a las 9h.


Para la empresa, le permite ofrecer precios más competitivos y asegurarse de que el cliente recoja el producto cuando mejor le convenga. Evitando considerablemente las devoluciones y el malestar del cliente porque el mensajero no lleva el paquete cuando quieres, lo tienes que esperar en una franja muy grande, y al final, siempre tienes que ir a la oficina.


Como posible mejora, aumentaría el número de puntos de recogida para que la comodidad fuera máxima, pero de momento es suficiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario