viernes, 27 de junio de 2014

Series vistas en junio 2014


Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.


Han pasado dos años desde el final de la primera temporada y los protagonistas ya no son los niños y niñas que se enfrentaban a las enfermedades sin saber qué significarían en su vida. Ahora ya lo saben. Son adolescentes, más sabios, más veteranos por todo lo que han vivido: el miedo, la rutina, los años, el cansancio, el deseo de ponerse bien... Y también el amor y el sexo, importantes en esta edad, pero condicionado por sus circunstancias particulares. La segunda temporada arranca con el grupo separado. Pero todo lo que compartieron, aquella relación tan intensa que los unía, su fuerza, continúa vivo en el hospital. Y todo esto hará que los «pulseras» que conocimos en la primera temporada luchen para recuperar la fuerza que los mantenía unidos.


The Wire -La Escucha- es una serie de televisión ambientada en Baltimore, Maryland cuyo hilo conductor son las intervenciones telefónicas judiciales encomendadas a un grupo policial. Todas las temporadas están centradas en algún aspecto diferente de la ciudad de Baltimore aunque siempre con el hilo común del tráfico de drogas. El tema de la primera temporada se centra en las luchas entre la policía y las bandas de narcotraficantes en el distrito oeste de la ciudad, visto desde ambos puntos de vista. La segunda se centra en su puerto, en el contrabando de mercancías y los problemas de los sindicatos, mostrando por primera vez a los proveedores de insumos para las drogas. La tercera se centra en sus políticos, las luchas por el poder y el liderazgo social. La cuarta se centra en el sistema educativo y en la educación de los niños de los bajos fondos. La quinta y última temporada, trata sobre la prensa escrita y otros medios de comunicación.


Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

miércoles, 18 de junio de 2014

XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "CASTELLÓ JOVE"


El Excmo. Ayuntamiento de Castellón con el objetivo de fomentar la creatividad y la participación de la gente joven, convoca durante el año 2014 el siguiente concurso:

XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “CASTELLÓ JOVE”

Las obras podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Portal de la Ciudadanía del Ayuntamiento de Castellón de la Plana hasta el 8 de septiembre de 2014.
(Fecha de publicación en el Portal de la Ciudadanía: 10/06/2014)

Más información: 
https://portal.castello.es/PortalCiudadano/tramites/tramite.do?formAction=btShow&t=24051
http://joventut.castello.es

miércoles, 4 de junio de 2014

Probando Lacoste L!ve, la nueva fragancia para hombre

He sido uno de los seleccionados por Trnd para probar esta nueva fragancia de Lacoste. 

En la foto podéis ver el pack que me han enviado y dentro de poco tendréis un comentario detallado de Lacoste L!ve Eau de toilette pour homme.

Si alguien quiere que le de alguna muestra ya sabéis. 




domingo, 1 de junio de 2014

Series vistas en mayo 2014

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.




The Wire -La Escucha- es una serie de televisión ambientada en Baltimore, Maryland cuyo hilo conductor son las intervenciones telefónicas judiciales encomendadas a un grupo policial. Todas las temporadas están centradas en algún aspecto diferente de la ciudad de Baltimore aunque siempre con el hilo común del tráfico de drogas. El tema de la primera temporada se centra en las luchas entre la policía y las bandas de narcotraficantes en el distrito oeste de la ciudad, visto desde ambos puntos de vista. La segunda se centra en su puerto, en el contrabando de mercancías y los problemas de los sindicatos, mostrando por primera vez a los proveedores de insumos para las drogas. La tercera se centra en sus políticos, las luchas por el poder y el liderazgo social. La cuarta temporada se centra en el sistema educativo y en la educación de los niños de los bajos fondos.



Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.