domingo, 29 de diciembre de 2013

Series vistas en diciembre 2013

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.


La segunda temporada se plantea de forma diferente, hace seguimiento a las elecciones de EEUU del 2012 y de eventos que pasan el año anterior. El equipo continuará su misión de "hacer bien las noticias", encontrando obstáculos tanto comerciales como corporativos, así como en las relaciones entre los compañeros de trabajo.



El señor Finch es un misterioso millonario que vive en Nueva York y ha desarrollado un programa informático que predice la identidad de aquellos que estarán involucrados en un crimen futuro: tal vez como victima, tal vez como agresor. Con la ayuda de John Reese, un ex-Boina verde y ex-agente de la CIA, intentarán detener estos crímenes. Pero, la detective Carter empieza a sospechar de quién es el misterioso hombre que logra predecir los asesinatos.

En la temporada 2, el señor Finch y John van a necesitar mucho más a menudo la ayuda de la detective Carter y el detective Fusco para resolver más casos, ya que mucha gente está interesada en encontrar La Máquina y al "hombre del traje".

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario