lunes, 27 de mayo de 2013

Series vistas en mayo 2013


Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.


Pulseras rojas es una serie apta para todos los públicos sobre unos niños que tienen problemas y tienen que ir a un hospital. Se encuentran unos chicos y deciden formar un grupo en el hospital. El grupo tiene que tener líder (Lleó), un co-líder (Jordi), el listo (Toni), el imprescindible (Roc), la chica (Cristina) y el guapo (Ignasi).
En Nikita la historia se centra en una ficticia rama secreta de la red de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla. División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en busca del beneficio a toda costa. Supuestamente tiene una función gubernamental, que es proteger al gobierno y combatir el terrorismo usando el espionaje, pero se ha corrompido al grado de que ellos deciden quienes y porque son "los objetivos" (Personas que hay que asesinar, secuestrar o interrogar), algunas veces estos objetivos son terroristas, delincuentes o espías enemigos, algunas otras son personas inocentes. División Recluta a jóvenes con problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. División falsifica su muerte y les ofrece una nueva vida como agentes secretos, pero jamás les dicen los verdaderos procedimientos de la organización hasta que logran graduarse. Los nuevos reclutas deben aprender a controlar sus emociones para convertirse en asesinos infalibles, y se les adiestra en diversas disciplinas para servir a los propósitos de la organización. Desde el uso avanzado de computadoras hasta el adiestramiento militar en armas y combate cuerpo a cuerpo. Un trabajo para el resto de sus vidas, excepto para Nikita, una excepcional agente que logró escapar tres años atrás, y hasta el momento no se ha dejado capturar. Nikita abandonó División después de enamorarse de un civil, quien fue asesinado por la organización. Después de mantenerse oculta durante los tres últimos años, Nikita vuelve con ansias de venganza y un objetivo claro: destruir División. Para ello cuenta con una recluta a quien ha logrado infiltrar, Alex, una ex drogadicta que también tiene una deuda personal con División, pues ellos asesinaron a sus padres años atrás.

Samantha Horton es una ex reina de la belleza y fisioterapeuta en The Client List que regresa a su casa de Texas viéndose obligada a buscar trabajo allí para mantener a su familia después de que tanto ella como su marido, una desaparecida estrella de fútbol, pierden sus puestos de trabajo. En el borde de la quiebra, desesperadamente acepta un puesto como masajista en un salón, y sin saberlo, se ve atrapada en medio de una red de prostitución.
Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario