jueves, 8 de diciembre de 2011

My Wishlist en FNAC








1- Nikon D300s Cuerpo reflex Digital

La D300S es una cámara SLR profesional compacta de formato DX que permite ampliar la flexibilidad creativa del fotógrafo. La película D de Nikon y las funciones de edición integradas se combinan en un cuerpo de dimensiones discretas que permite al usuario captar imágenes de gran calidad y clips de película en sonido estéreo. Incluye un sensor CMOS de 12,3 megapíxeles de alta sensibilidad con un extraordinario disparo continuo de 7 fps. Las ranuras de tarjeta CF y SD mejoran la flexibilidad del sistema de trabajo y permiten captar fotografías en una tarjeta y películas en otra. El elogiado sistema AF de 51 puntos de Nikon ofrece amplia cobertura y sensibilidad en condiciones de poca luz. Los distintos controles de imagen agilizan el procesamiento de imágenes, y la pantalla LCD de 3 pulgadas de alta definición ofrece compatibilidad con la función de D-movie y dos modos Live View. La D300S está protegida por un cuerpo hermético y resistente, aunque ligero, fabricado en aleación de magnesio que cambiará su concepción de la fotografía.

Accesorios incluidos con "Nikon D300s Cuerpo reflex Digital"

  • - Cargador
  • - Batería
  • - Cables


Precio: 1.499 euros


2- Nikon AFS DX VR55-200MM f/4-5.6 GII Objetivo
Un zoom DX compacto de 3,6 aumentos y de gran calidad que incluye el sistema de Reducción de Vibraciones (VR) y el exclusivo motor de onda silenciosa (SWM), ambos de Nikon. Este objetivo de alto rendimiento ofrece un ángulo de imagen equivalente al de un zoom de 82,5-300 mm en formato 35 mm, gracias a su óptica diseñada para las cámaras SRL digitales de formato DX Nikon.


Precio: 231,57 euros


3- Caselogic DCB-309 Mochila Réflex Digital  
Diseñado para adaptarse a la cámara SLR con lente (hasta un 70-200mm) unido,la parte frontal y lateral bolsillos para accesorios permiten el almacenamiento de cualquier artículo adicional. Sistema divisor ajustable proporciona la organización personalizable por 2-3 lentes adicionales, flash y otros accesorios de la cámara,protector para la lluvia,compartimiento de acceso lateral para ordenador portátil (con pantalla de 15"),acceso rápido al compartimiento del equipo fotográfico mediante tapa lateral de 180 grados, incluso al llevar la mochila colgada, compartimiento superior para equipo personal,bolsillos laterales para accesorios.

Precio: 99 euros


4- Guía práctica de fotografía digital


Precio: 19,95 euros










5- 101 consejos. Fotografía digital


Precio: 18,90 euros
















6- Sandisk SD 32 GB Ultra
La SD Ultra II de 32GB de SanDisk ofrece el tamañoo mximo en los estndares de tarjetas SD, los usuarios que necesiten que la velocidad y capacidad sean de las mejores disponibles, encontrarn en esta tarjeta ambas cosas.


Precio: 69,90 euros






7- Sony DPFC70 7" Marco Digital
LCD WQVGA de 18 cm (7'') con selección de presentación de diapositivas, temporizador de ahorro de energía y ranura para tarjeta de memoria,Calidad de imagen clara ,Selección de visualización de presentación de diapositivas, reloj y calendario ,Temporizador de ahorro de energía.


Precio:  60,36 euros







No hay comentarios:

Publicar un comentario