jueves, 16 de diciembre de 2010

Nuevo desodorante roll-on Axe Dry para Hombres



He sido uno de los probadores "Toluna" del producto que me llamó la atención por la marca y por probar la sensación "Dry". Llevaba mucho tiempo sin utilizar desodorante en roll-on, me ha gustado su envase, cierra muy bien y es muy útil, si lo transportamos sin bolsa de aseo en la mochila, porque no se abrirá. El olor es intenso y a mi mujer le ha gustado más que a mí. Utilizando el producto no he tenido nunca la sensación de humedad en las axilas, también es verdad que lo he probado en diciembre. Es un producto que tendré en cuenta en mi próxima compra y si cambia a spray me parecerá más cómodo. Mi puntuación un 7.

1 comentario:

  1. Nuestros productos innovan en aquello que puede ayudarte como el nuevo Axe Full Control® que te mantiene seco las 24hrs, y la transpiración precoz está controlada.

    ResponderEliminar