viernes, 30 de septiembre de 2016

Series vistas en septiembre 2016

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.




Richard Hendricks es un programador solitario tímido que trabaja en una gran empresa de Internet llamada Hooli, mientras desarrolla una aplicación de música llamada Pied Piper en una compañía startup incubadora de empresas dirigida por el empresario Erlich Bachman. Richard muestra Pied Piper al capitalista de riesgo Peter Gregory. Al día siguiente Hendriks también muestra su trabajo a un par de programadores en Hooli que se burlan de él. En cuestión de horas, sin embargo, el ejecutivo de Hooli Donald "Jared" Dunn y la asistente de Gregory, Mónica están descubriendo que la aplicación contiene un revolucionario algoritmo de compresión de datos.



En la cuarta temporada de Imborrable, Carrie Wells y su perfecta memoria, continuará trabajando con su compañero Al Burns y el equipo de Delitos graves de la policía de Nueva York para mantener la asombrosa tasa de cien por cien casos resueltos. 


Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Series vistas en agosto 2016

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.



En la temporada 4 de Grimm, Nick lucha por adaptarse a ser un humano común y corriente de nuevo, pero se va convenciendo cada vez más de que aunque sus poderes son una maldición a su vez son necesarios. Cuando Nick descubre que Monroe y Rosalee están siendo acosados y amenazados por una orden de Wesen que buscan castigarlos por su matrimonio mixto, Nick finalmente acepta el proceso, recuperando sus poderes. Por otra parte Wu se convence de que sus compañeros le han estado ocultando algo, lo que obliga a Nick a confesarle sobre la existencia de los wesen, si bien Wu no lo toma bien en un principio este termina por hacerse la idea.

Juliette como una consecuencia de su transformación temporal en Adalind, se ha transformado en una hexenbiest y busca la ayuda de Renard para revertir lo ocurrido sin decirle nada a su novio. 

Adalind por su parte descubre que está embarazada de nuevo y para su gran pesar su hijo esta vez es de Nick. Molesta por lo descubierto y al ver que Nick está dispuesto a proteger a su hijo no nacido de ella, Juliette quema el remolque de la tía Marie y atrae a Kelly a Portland con un correo falso, ayudando de esa manera a los nobles a recuperar a Diana, eliminando a la madre del Grimm durante el progreso. 
Hay una lucha final entre el Grimm y Juliette en el que finalmente muere esta, gracias a la intervención de Trubel.

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.