martes, 28 de junio de 2016

Series vistas en junio 2016

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.


Un árbol élfico conocido como "Ellcrys", se está muriendo; la mala noticia es que el árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras de los demonios, que habían sido encerrados milenios atrás. La princesa Amberle Elessedil, es una de las "Elegidas" encargadas de cuidar al Ellcrys y es la única que puede salvar el árbol, pero para ello tiene que desbloquear la magia que los elfos no han usado en miles de años. Con la ayuda de Wil Ohmsford, semielfo y descendiente del linaje Shannara y Allanon, el último de los druidas, viajarán para intentar encontrar la magia perdida y restaurar a Ellcrys, sin embargo los demonios y su líder, Dagda Mor, antiguo druida élfico corrompido por la magia oscura, harán todo lo posible para evitarlo y poder volver a ser libres para arrasar el mundo.



En la primera temporada, se cuenta mediante varias líneas de tiempo la historia de la caza durante diecisiete años de un asesino en serie por una pareja de detectives en la planicie costera del sur del estado de Luisiana. 

La historia que narra la primera temporada comienza en el año 1995 cuando los detectives Martin Hart y Rustin "Rust" Cohle de la División de Investigaciones Criminales de la Policía Estatal de Luisiana, son enviados a investigar el asesinato de una mujer después de que el sheriff de la policía local de la Parroquia de Vermilion solicitase la ayuda de la policía estatal por ser las circunstancias del crimen especiales. Al llegar a la escena del crimen (a las afueras de la pequeña ciudad de Erath), los detectives se encuentran con un dantesco asesinato ligado a rituales y elementos de brujería y que podría ser obra de un asesino en serie. 

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

miércoles, 1 de junio de 2016

Series vistas en mayo 2016

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.



En esta sexta temporada el grupo no cesa de tener problemas con los residentes de Alejandría, ya que algunos de ellos no están de acuerdo con Rick. Sin embargo una amenaza humana llamada "Los Lobos" atacan Alejandría y a consecuencia de este acontecimiento, los caminantes entran en la ciudad y matan a varias personas. Al final, en una defensa desesperada logran matar a todos. Dos meses después una nueva amenaza humana acecha a la comunidad con la llegada de un grupo llamado "Los Salvadores". La temporada culmina con la presunta muerte de uno de los personajes principales, la cual se daría a conocer en la siguiente temporada.



La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. En esta temporada 9, Bernardette y Wolowitz van a quedarse embarazados, Penny y Leonard se casarán, Sheldon y Amy darán un paso grande en su relación y la vida de Koothrappali, se verá trastocada al conocer una nueva chica.


Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.