sábado, 30 de abril de 2016

Series vistas en Abril 2016

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.



Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Ciudad Starling, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. 

Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.



En la conflictiva barriada de El Príncipe, Fran, un veterano policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Esto parece peligrar con la llegada de Morey, un agente del CNI que usa la comisaría como tapadera para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. 

Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio. Todo se complica cuando una banda terrorista, llamada AKRAB, hace volar por los aires a jóvenes para meter miedo a la ciudad. 


Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

miércoles, 6 de abril de 2016

Concurso de Fotografía Móvil #diadeinternet “La tecnología en mi vida cotidiana”


Pueden participar todos los mayores de 14 años que sean usuarios de alguna de estas redes sociales: Web, Facebook, Instagram o Twitter, cuyas obras se adecuen a la temática propuesta, sean únicas, propias y originales. 

Un Jurado compuesto por profesionales y expertos del mundo de la fotografía decidirá los ganadores según la creatividad, originalidad y expresividad. 

Para acceder a alguno de los premios, es necesario que la foto acumule un mínimo de veinte votos on-line y que en ella haya algún elemento tecnológico: dispositivo electrónico, informático.


Bases:

lunes, 4 de abril de 2016

Series vistas en marzo 2016

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.


Segunda temporada de La Cúpula. Los ciudadanos de Chester's Mill, Maine, siguen aislados del mundo exterior por una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar.


Novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre. En 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, le cuenta todas las historias que les pasaron con Marshall y Lily, Barney y Robin. 

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.