sábado, 30 de mayo de 2015

Series vistas en mayo 2015

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.




Cuenta el trabajo de científicos forenses que dan a conocer las circunstancias de misteriosas muertes y de delitos cometidos por criminales de la ciudad.




Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.

martes, 5 de mayo de 2015

Series vistas en abril 2015

  Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.




Esta serie relata la vida de Carrie Wells (Poppy Montgomery), una ex policía y detective que cuenta con una extraña habilidad. Carrie padece el síndrome hipermnésico, es decir, memoria autobiográfica superior, el cuál le permite recordar al detalle, todos los acontecimientos que ha experimentado personalmente. En el mundo, sólo existen seis casos iguales como el de Wells, los cuáles logran guardar en su cerebro, cada conversación, cada momento de alegría y de tristeza, por los que han transitado en su vida. Además de tener registrado detalles triviales, como el clima de un día cualquiera, elegido al azar. sólo hay una cosa que se le ha escapado: los detalles del asesinato de su hermana, el cuál transcurrió hace mucho. Aunque Carrie ha intentado todo para dejar esa tragedia en el pasado, al reencontrarse con su antiguo novio y compañero, el también policía de Nueva York, Al Burns (Dylan Walsh), lo hace justamente cuando él se encuentra consultando un caso de homicidio. El equipo de Burns incluye al detective Mike Costello (Michael Gaston), la mano derecha de Al; Rose Saunders (Kevin Rankin), el miembro más joven de la cuadrilla, y la inteligente Nina Inara (Daya Vaidya). Una vez de vuelta en su antiguo trabajo, tras haber tenido un parón obligado, eso le sienta de maravillas a Carrie. Si bien aún tiene sentimientos por Al, decide unirse al grupo de forma permanente, ocupando el cargo de experta en solucionar asesinatos sin resolver. Allí, su mayor reto será el de su hermana, donde sólo lo que necesita es recordar. 

En Royal Pains, Mark Feuerstein es un médico de urgencias que, después de haber sido injustamente culpado por la muerte de un paciente importante, se muda a Los Hamptons y se convierte en un reacio "médico a contratar" de los ricos y famosos. Cuando la administradora del hospital local le pide para tratar con los menos afortunados, se encuentra en una línea entre hacer el bien para sí mismo y hacer el bien para los demás. La serie se basa en parte de una práctica real y conserjería médica de los médicos independientes y empresas. 
 

Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.
 

Hope trata sobre un chico de 23 años que debe cuidar de su hija, concebida en una relación de una noche, con la ayuda de su alocada y extraña familia. Todo ello, después de que la madre del bebé (que ha matado a varios novios) es condenada a muerte y ejecutada cuando el bebé tiene sólo seis meses.
 
 Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.