viernes, 13 de septiembre de 2013

Series vistas en el verano de 2013

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.
 
 
 
En la temporada 8 de Bones, podremos ver a la doctora Brennan como fugitiva de la justicia, veremos a Booth haciendo trabajo de oficina, aparecerá una nueva agente especial llamada  Olivia Sparling, el doctor Sweets y Daisy tendran problemas como pareja, Cam y Arastoo anuncian su relación y el malvado Pelant regresará para ponernos en tensión.
 
 
En la temporada 5 de Castle, Alexis se marcha a la Universidad y Castle y Beckett cuentan su relación poco a poco a sus personas cercanas, viven situacines tipicas de pareja como las presentaciones de los respectivos padres, la cena de Navidad, san Valentín, los celos, etc. Al final veremos que ofrecen a Beckett un puesto en Seguridad Nacional.
 
 
 La tercera temporada de Juego de Tronos no os dejará indiferentes, veremos a Khaleeshi aumentar su poder aumentando su ejército, veremos la boda entre Tyrion y Sansa, a John Nieve romper su juramento de castidad y veremos morir a unos cuantos personajes que me hacen dudar de la futura continuidad de la serie.
 
 
Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.