domingo, 28 de abril de 2013

Series vistas en marzo y abril 2013


Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.


El periodista Will McAvoy es uno de los presentadores de noticias más populares de Estados Unidos debido a su imparcialidad. Tras un incidente en la televisión, la popularidad de Will empieza a decaer y decide irse dos semanas de vacaciones. Pero, cuando vuelve, descubre que la gran mayoría de sus compañeros han pedido el traslado y que su jefe ha contratado como productora ejecutiva a su ex-novia: Mackenzie MacHale
La intención es hacer periodismo crítico, no populismo y ahora tiene un nuevo equipo para conseguirlo.


La trama de la tercera temporada transcurre varios meses después de que la granja Greene sucumbiera ante una oleada de caminantes y con el embarazo de Lori en un estado avanzado. El grupo descubre una prisión invadida por caminantes y limpia una parte para instalarse en ella. Mientras tanto, que en otro lado alejado de la prisión, Michonne cuida de una Andrea enferma.


La serie se desarrolla en el año 2517, en varios planetas y lunas. La Alianza gobierna el sistema estelar a través de una organización de planetas "centrales", siguiendo su éxito en unificar forzosamente todas las colonias bajo un único gobierno.  Los planetas centrales están bajo el firme control de la Alianza, pero los planetas fronterizos y las lunas asemejan el oeste estadounidense del Siglo XIX, con poca autoridad gubernamental. Colonos y refugiados en los mundos fronterizos tienen relativa libertad del gobierno central, pero faltan las comodidades de la civilización tecnológicamente avanzada que existe en los mundos interiores. 

Para ver todas las series que he visto pulsa en la pestaña SERIES.