jueves, 31 de enero de 2013

Series vistas en enero de 2013

Para ver todas las series que he visto pulsad en la pestaña SERIES.

La serie sigue a Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es puesta en régimen de prueba y reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA en Langley (Virginia). Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida por un activo que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda. El trabajo de Carrie se complica cuando su jefe llama a Carrie y sus colegas a una reunión de emergencia. Es entonces cuando Carrie se entera de que Nicolás Brody, un sargento de los Marines de EE. UU. que había sido considerado como desaparecido en combate desde 2003, ha sido rescatado durante una incursión de la Delta Force en un puesto perteneciente a integrantes del grupo terrorista de Abu Nazir. Carrie llega a creer que Brody es el prisionero de guerra estadounidense del que su activo en Irak estaba hablando. Sin embargo, el gobierno federal y sus superiores en la CIA consideran a Nicholas Brody como un héroe de guerra. Al darse cuenta de que sería casi imposible convencer a su jefe, David Estes, de poner bajo vigilancia a Brody, Carrie se acerca a la única persona en quien pueda confiar, Saul Berenson. Los dos deben trabajar juntos para investigar a Brody y evitar otro ataque terrorista en suelo estadounidense.



En la segunda temporada, la comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. Deciden ir a Fort Benning. No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido. Afortunadamente hay una granja cerca, donde Hershel Greene ayuda a salvar la vida de Carl. Rick lidera la comunidad a buscar a la niña mientras se quedan en la granja de los Greene.

 

En Royal Pains, Mark Feuerstein es un médico de urgencias que, después de haber sido injustamente culpado por la muerte de un paciente importante, se muda a Los Hamptons y se convierte en un reacio "médico a contratar" de los ricos y famosos. Cuando la administradora del hospital local le pide para tratar con los menos afortunados, se encuentra en una línea entre hacer el bien para sí mismo y hacer el bien para los demás. La serie se basa en parte de una práctica real y conserjería médica de los médicos independientes y empresas.


Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.
Para ver todas las series que he visto pulsad en la pestaña SERIES.

jueves, 10 de enero de 2013

¡Gana un lote de Mermelada de Temporada!


¡Gana un lote de Mermelada de Temporada!

Reta a Lady Marmalade y demuestra que sabes más que ella sobre las Mermeladas de Temporada. ¡Gana uno de los 2.000 lotes que sortean!

Promoción válida hasta el 15/02/2013.

viernes, 4 de enero de 2013

El Belén de la Falla Creu i Mislata (2012)


-  Ganador del 1er Premio de Belenes organizado por la Agrupación de Fallas de Mislata.

- Ganador del 2º Premio de Belenes de Modalidad Tradicional “A” organizado por la Junta Central Fallera.

 Para partcipar en la Categoría “A” los belenes debian tener una superficie mayor de 8 metros cuadrados en total.

Además este debían de llevar incluidos obligatoriamente como a elementos básicos los siguientes pasajes bíblicos: 
  •  la Anunciación del Ángel a la Virgen; 
  •  la Anunciación del Ángel a los pastores; 
  •  la adoración de los pastores y los Reyes Magos.