lunes, 19 de septiembre de 2011

XIX Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Córdoba


Consulta las bases.

Hasta el 15 de octubre de 2011.
Para residentes en España.
Dotación económica de 4.500 euros y trofeo.
Las colecciones finalistas recibirán un premio de 1.500 euros y Diploma.

Series que he visto

(Actualizado 19-9-2011)                  Pulsa en cualquier imagen y verás el listado.

 l

martes, 13 de septiembre de 2011

Yo soy un ADman





Utilizamos internet para casi todo: para trabajar, para divertirnos, para conocer gente… Y gran parte de ese tiempo lo pasamos en las redes sociales. Es aquí donde colgamos fotos, encontramos viejos amigos, organizamos eventos y recomendamos contenido a los amigos.

Nuestro objetivo es hacer posible que las marcas reconozcan el valor que tienen nuestras recomendaciones. Así pues, ponemos en contacto anunciantes y consumidores y conseguimos que éstas adquieran un valor y una reputación online que las marcas recompensan económicamente.

Partimos de una filosofía en la que todos ganamos: las empresas realizan promociones en medios sociales de una forma no intrusiva, eficiente y segmentada y los usuarios obtenemos ingresos por prescribir marcas y productos a aquellos amigos a los que les puedan gustar.

Bienvenido a ADman Media, la plataforma que reconoce el valor de tus recomendaciones.

domingo, 11 de septiembre de 2011

XX Certamen de fotografía Vila de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna convoca el Certamen de Fotografía Vila de Paterna que este año celebra su 20 edición. Un concurso nacional y de tema libre que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Los interesados pueden presentar sus fotografías hasta el próximo 14 de octubre de 2011 en el Gran Teatro de Paterna personalmente en horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas, o por correo.



Lee las bases completas aquí