miércoles, 22 de diciembre de 2010

Restaurante Nolita Space (Valencia)


Nolita Space

Local Nolita Space
“El 16 de diciembre (día de mi cumpleaños) pude disfrutar de una cena para dos en Nolita Space (resto-cóctel-club), situado en la calle Cádiz en el barrio de Ruzafa. Un local donde estéticamente cuidan todo hasta el mínimo detalle, con un estilo moderno, de diseño mezclado con toques rústicos. Tiene zona wifi y estanterías con libros para echar un vistazo.
GarretaEl menú degustación que nos sirvieron consistía en:
Entrantes:
- Sopa Thai a la leche de coco, gambas y champiñones.
- Ensalada de boletus con tomate al P.X.
Principales:
- Tostada de pollo a la mexicana.
- Garreta de buey al arroz jazmín.
Postre:
- Tarta casera de manzana a la canela.
Con la cena nos bebimos una botella de vino blanco Rueda “Señorío Real” 2009. Los platos que me encantaron fueron la Tosta mexicana y la tarta. El vino también me pareció estupendo, suave, afrutado… perfecto para la cena.
El menú vale 18 euros y está muy bien. La calidad y la cantidad de comida, la presentación, la atención del servicio, el local… hacen que sea uno de los restaurantes a tener en cuenta en Valencia. ”
Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de las ventajas que proporciona estar registrado en Vivir Valencia, sólo tenéis que entrar en la web, registraros y estar muy atentos a todo lo que se publica.
http://www.vivirvalencia.com/blog/2010/12/opinion-del-ganador-de-la-cena-en-nolita-space/

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi camino a Compostela. (31-12-2010)


Plazo hasta el 31 de diciembre de 2010.
Bases en castellano: 

Nuevo desodorante roll-on Axe Dry para Hombres



He sido uno de los probadores "Toluna" del producto que me llamó la atención por la marca y por probar la sensación "Dry". Llevaba mucho tiempo sin utilizar desodorante en roll-on, me ha gustado su envase, cierra muy bien y es muy útil, si lo transportamos sin bolsa de aseo en la mochila, porque no se abrirá. El olor es intenso y a mi mujer le ha gustado más que a mí. Utilizando el producto no he tenido nunca la sensación de humedad en las axilas, también es verdad que lo he probado en diciembre. Es un producto que tendré en cuenta en mi próxima compra y si cambia a spray me parecerá más cómodo. Mi puntuación un 7.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fototalentos 2011

Puedes presentarte a cuatro categorías (Cultura, Denuncia, Gente y Paisajes) con dos fotos por categoría. Habrá un ganador con un premio de 3.000 euros y 3 accésit de 1.500 euros.
Podrán participar todos aquellos que sean miembros de la comunidad universitaria (Estudiantes, Personal Docente o Investigador y Personal de Administración y Servicios) durante el curso académico 2010/2011. Se pueden presentar fotos vía web hasta el 24 de enero de 2011.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Vivir Valencia.com

Web con información sobre EVENTOS en Valencia (Teatro, Conciertos, Música, Deportes, Gastronomicos, Noche, Exposiciones, Cine, Infantiles...), RESTAURANTES, HOTELES, OCIO (Salir en Valencia, Disoctecas, Pubs, Salas de conciertos, Beres de copas, Ofertas de Ocio...) SALUD Y BELLEZA, VER VALENCIA y OFERTAS Y PROMOCIONES (para todas las categorías anteriores) donde puedes confeccionar tu propia agenda de eventos, compartilos con tus amigos en facebook y participar en las muchas promociones y sorteos que ofrecen.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Privalia



Privalia es un Club Privado (para usuarios registrados) de ventas online que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas de grandes marcas con descuentos de hasta un 70%. Si te registras poniendo el correo de la persona que te recomendó la pagina, el recibe un cheque regalo de 5 euros. Mi correo es carcalo22@hotmail.com.
www.privalia.com

sábado, 4 de diciembre de 2010

6º Concurso de Fotografía Torrent Jove



6º Concurso de Fotografía TorrentJove (22-12-2010)
Para participar has de tener entre 16 y 35 años. No importa donde vivas.
Se permite entregar hasta tres fotografías, que pueden ser de la misma categoría o de diferentes cada una. La combinación que tú quieras.


Las modalidades en esta edición son:
1. Tema libre.
2. Ciudad de Torrent. Busca y capta originales modos de ver, de mirar y sentir nuestra ciudad.
3. Retrato.
Puedes conseguir uno de los cinco premios que se conceden.