sábado, 27 de noviembre de 2010

Telepizza



En la web de telepizza podrás hacer tus pedidos con los mejores descuentos, decidir a qué hora quieres que te sirvan la pizza y puedes seguir el proceso desde el pedido a la entrega.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pescanova



¿Quieres ganar 10 euros en descuentos de productos Pescanova? Regístrate en el Club Online Pescanova y si además dices que te registras porque lo has visto aquí, pon el código 28461pkLCID y podré ganar una de las 20 cestas de Navidad que sortean entre los que más recomienden y la gente se registre en la web.
También puedes conseguir regalos como pinzas herméticas, bolsas isotérmicas plegables, paños de cocina, delantales, salvamanteles, etc. enviando códigos de barras de productos Pescanova a la dirección del club.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Softonic.com


Web de descarga de software muy completa por plataforma, por categorías... Puedes buscar y seleccionar de los resultados, los programas gratuitos, las demos y por idioma.

viernes, 19 de noviembre de 2010

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha


Versión interactiva de esta novela de Miguel de Cervantes ofrecida por la Biblioteca Nacional de España. Esta obra es una de las obras más destacadas de la literatura española y de la literatura universal.

Ya.com



Además de ser la compañía que ofrece la mejor relación calidad/precio en Internet y teléfono, si te das de alta y das el nombre de un cliente, este se beneficiará de dos mensualidades gratis y tu de una, con el programa La Tribu de Yacom. Para poder tener la mensualidad gratis tienes que dar el código en el momento del alta. Mi código es el  1919022.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Atrapalo.com

Web dedicada a la búsqueda de buenos precios en entradas a espectáculos, restaurantes, actividades, vuelos, hoteles, coches, viajes, escapadas...

Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana



En esta web puedes consultar los libros disponibles en el catálogo colectivo XLPV, buscar las bibliotecas y agencias de lectura de la Comunidad Valenciana. Con tu usuario y contraseña puedes reservar libros, renovarlos (una vez) sin tener que ir a la biblioteca y solicitar nuevas adquisiciones a tu biblioteca.  

sábado, 6 de noviembre de 2010

Club Central Lechera Asturiana

Hacerse miembro del club Central Lechera Asturiana es muy fácil, solo es necesario registrarte. 
Una vez en tu cuenta deberás introducir los códigos que aparecen en los productos de la marca y acumularás puntos. Esos puntos los podrás canjear por regalos como equipaciones de la selección española de baloncesto, descuentos en productos de Central Lechera, y muchos productos más del catálogo de regalos. 

martes, 2 de noviembre de 2010

TOLUNA

Toluna es una comunidad virtual de opinión. Puedes opinar sobre cualquier tema, rellenar encuestas, probar productos gratis, crear votos de opinión, votos rápidos... a cambio te dan puntos que puedes canjear por vales descuento en Decathlon, Carrefour, etc. o por efectivo a través de transferencia bancaria.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ebay.es


eBay España es la mejor web para comprar y vender artículos nuevos y segunda mano. Cualquier persona puede registrarse en la página web y comprar o vender cualquiera de los artículos distribuidos por categorías. Las operaciones se realizan con tres modalidades principales: Anuncios clasificados gratis, subastas y cómpralo ya

Cada vendedor puede establecer el sistema de pago: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso. A cambio de publicar su anuncio, eBay cobra una comisión al vendedor en caso de venta, en proporción al precio final de la venta.